El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, asegura que la cláusula de rescisión de Mauricio Lemos (30 millones) es sólo una cifra orientativa y que desde el club amarillo están dispuestos a sentarse a hablar con el Barcelona.
"Las cláusulas de rescisión son límites fronterizos para empezar a hablar. No tenemos una cantidad en la cabeza, es un jugador importante para nosotros, un valor que creemos que va a ir en alza. El Barça ha hecho una oferta formal. Las cantidades no las diré ni las condiciones. Nosotros no la consideramos suficiente para aceptarla y así la hemos transmitido. Además entre las dos entidades las relaciones son fantásticas", explicó el grancanario en los micrófonos de la COPE.
No obstante, a pesar de esas fantásticas relaciones, Cruz admitió que en el club están molestos con la manera de proceder de los catalanes. "El Barça se dirigió al jugador y eso ha molestado un poco pero entendemos que hay mucha gente que interviene. Creemos que ha habido un error en dirigirse al futbolista previamente pero no es nada que no se pueda entender", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario