Normani es una artista desde la cuna y tenemos certeza de ello, pues lleva bailando desde muy pequeñita. Tanto que, durante ocho años, se dedicó a la gimnasia profesional, pero su verdadera pasión era el canto.
Aún así, sigue bailando, pues ha colaborado en los vídeos musicales de Future ''Commas'' y de Teyana Taylor ''Do not disturb''.
Retomando su carrera como cantante, en 2011 inició un canal de YouTube en el que subió los covers ''Best Thing I Never Had'' de Beyoncé y ''All I Want For Christmas Is You'' de Mariah Carey, hasta que en 2012...
Audicionó para la versión americana del concurso Factor X, dando así el pistoletazo de salida a una tira de éxitos tras éxitos. El 27 de julio de ese mismo año, tras ser eliminada en la fase de los bootcamps, se unió junto a Ally Brooke Hernandez, Camila Cabello, Lauren Jauregui y Dinah Jane Hansen a la aventura de Fifth Harmony (anteriormente LYLAS y 1432), con las que quedó en tercera posición.
Pero eso no fue impedimento para iniciar una fructífera carrera que las llevaría incluso más allá de América. En julio de 2013 sacaron su primer single ''Miss Movin' On'', un tema pop con un sonido muy clásico, el cual no tardaría en dar un giro de 360º, pero antes de llegar ahí cabe destacar que, a finales de 2013, sacaron su primer EP ''Better Together, el cual versionaron en español y en acústico en ambos idiomas, además de uno de remixes.
El cambio radical vino de la mano de BO$$ el 7 de julio de 2014, el primer sencillo de su álbum debut ''Reflection'', pero sin ninguna duda el tema que las catapultó a la fama mundial fue ''Worth It'' junto al rapero Kid Ink, el cual también versionaron en español bajo el nombre ''Dame esta Noche'', pues tres de las cinco componentes del grupo son latinas.
Y es que Normani no solo está de enhorabuena por cumplir dos décadas, sino porque el pasado viernes lanzó con su grupo su segundo álbum de estudio 7/27, nombre en honor a la fecha de la creación de la girlband. Disco que también incluye el temazo ''Work From Home'' junto a Ty Dolla $ign.
Para ir ya finalizando esta entrada no nos queda más que desearle lo mejor a la chica de los mil looks, aunque mucha falta no le hace pues si con Reflection se comió el mundo, con 7/27... ¡va a arrasar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario