Brad Pitt se encuentra desde el jueves en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha empezado a rodar la película Allied, dirigida por Robert Zemeckis, que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial.
Las Palmas de Gran Canaria ha tenido que transformar su aspecto y crear escenarios como el Café de París en la zona portuaria. Arcos ojivales y redondeados, rejillas de estética árabe, envejecidas puertas y ventanas de madera descascarillada, así como paredes completas con apariencia de muros de adobe encalados, han sido construidas para la película, cuya dirección ha escogido el casco antiguo de Vegueta, la zona modernista de Triana y la zona portuaria para simular distintos rincones de Casablanca en este periodo transcendental de la historia.
Tras acabar su jornada laboral, Pitt se acercó hacia donde se agolpaban sus admiradores para saludarlos, demostrando así su simpatía y amabilidad como se puede ver en el siguiente enlace:
Tras acabar en Gran Canaria, la película de Zemeckis irá a Fuerteventura, donde grabarán algunas partes de la cinta, que también servirá para ambientar puntos de la geografía norteafricana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario