María y Lucas finalmente emergen del agua remolinos, María sufre de graves lesiones. Se encuentran con personas, quienes los trasladan a un hospital de Takua Pa, donde María refuerza los ánimos a Lucas para poder ayudar a otros a encontrar a sus familiares. Mientras que él está haciendo eso, María va a cirugía por sus lesiones en el pecho y su historial médico es confundido con el de otro paciente que había muerto. Lucas vuelve a encontrar la cama de su madre y no estaba. Este erro fue descubierto cuando Lucas no puede identificar ninguna de las joyas de la mujer muerta y después, se reencuentra con su madre.
Mientras tanto, Henry, Thomas y Simon también han sobrevivido del tsunami, aunque Henry tiene algunas heridas. Los chicos van en el transporte bajo el cuidado de una mujer encargada de llevar la gente a las montañas y Henry permanece detrás de la búsqueda de sus familiares desaparecidos. Los servicios de comunicación son escasos, pero finalmente un turista llamado Karl (Sönke Möhring), que también fue separado de su familia, le presta a Henry su teléfono móvil para ponerse en contacto con sus familiares, y los voluntarios acompañan a Henry en busca de María y Lucas.
Buscan a sus familias en varios lugares antes de llegar al hospital, donde Henry ve a la mujer a quien Thomas y Simon confiaron. Desde la distancia, Lucas reconoce a su padre y mientras él busca a cabo, Lucas oye gritar a sus hermanos de frustración. Henry se entera de que María está en ese lugar y la busca para estar con ella. María sobrevive a la cirugía, y al día siguiente los abogados de la familia tienen un avión ambulancia a Singapur para recibir el tratamiento médico adicional de María, organizado por su compañía de seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario